AGENDA DIRECTORA - DELIA CECILIA ALVAREZ HARO
15-10-2016 A 16-11-2016 OFICIO DE COMISIÓN - COMPROBACIÓN DE GASTOS
24-10-2016 OFICIO DE COMISIÓN - COMPROBACIÓN DE GASTOS
AGENDA ENCARGADA AREA ADMINISTRATIVA FINANZAS Y CONTABILIDAD - MONICA AVILA MONTOYA
NO VIAJO EN ESTE PERIODO - SE DIO ATENCIÓN A USUARIOS EN OFICINA DE SAPASCO
AGENDA ENCARGADO UNIDAD TRANSPARENCIA - LAURO VALENTIN GARCIA SAUCEDO
04-11-2016 OFICIO DE COMISIÓN - COMPROBACIÓN DE GASTOS
AGENDA JEFE DEL AREA COMERCIAL - BRANDO LUIS RAFAEL FLORES MAYORGA
16-11-2016 OFICIO DE COMISIÓN - COMPROBACIÓN DE GASTOS
24-10-2016 OFICIO DE COMISIÓN - COMPROBACIÓN DE GASTOS
29-10-2016 A 02-12-2016 OFICIO DE COMISIÓN - COMPROBACIÓN DE GASTOS
AGENDA JEFE DE AREA TECNICA - IGNACIO MEDRANO LOERA
01-11-2016 OFICIO DE COMISIÓN - NO GASTO
02-11-2016 OFICIO DE COMISIÓN - NO GASTO
08-11-2016 OFICIO DE COMISIÓN - COMPROBACIÓN DE GASTOS
09-11-2016 OFICIO DE COMISIÓN - NO GASTO
NOTA:
1. EL DIA 24 DEL MES EN CURSO LA DIRECTORA, DELIA CECILIA ALVAREZ HARO, JEFE DE AREA COMERCIAL LIC. BRANDO LUIS RAFAEL FLORES MAYORGA Y LA AUXILIAR ANA ISABEL VEGA SANCHEZ COMPARTIERON GASTOS, SE ANEXAN FACTURAS Y OFICIOS DE COMISIÓN CORRESPONDIENTES A ESA FECHA
2. EL DIA 29 DEL MES DE NOVIEMBRE AL DIA 02 DE DICIEMBRE EL JEFE DE AREA COMERCIAL LIC. BRANDO LUIS RAFAEL FLORES MAYORGA Y ENCARGADA DE CARTERA VENCIDA EDITH ALEJANDRA MEJIA CUREÑO COMPARTIERON GASTOS, SE ANEXAN FACTURAS Y OFICIOS DE COMISIÓN CORRESPONDIENTES A ESA FECHA