Imprimir

 

AGENDA DIRECTORA - DELIA CECILIA ALVAREZ HARO

 15-10-2016 A 16-11-2016 OFICIO DE COMISIÓN - COMPROBACIÓN DE GASTOS

 24-10-2016 OFICIO DE COMISIÓN - COMPROBACIÓN DE GASTOS

 

AGENDA ENCARGADA AREA ADMINISTRATIVA FINANZAS Y CONTABILIDAD MONICA AVILA MONTOYA

NO VIAJO EN ESTE PERIODO -  SE DIO ATENCIÓN A USUARIOS EN OFICINA DE SAPASCO 

 

AGENDA ENCARGADO UNIDAD TRANSPARENCIA - LAURO VALENTIN GARCIA SAUCEDO

 04-11-2016 OFICIO DE COMISIÓN - COMPROBACIÓN DE GASTOS

 

AGENDA JEFE DEL AREA COMERCIAL - BRANDO LUIS RAFAEL FLORES MAYORGA

 16-11-2016 OFICIO DE COMISIÓN - COMPROBACIÓN DE GASTOS

 24-10-2016 OFICIO DE COMISIÓN - COMPROBACIÓN DE GASTOS

  29-10-2016 A 02-12-2016 OFICIO DE COMISIÓN - COMPROBACIÓN DE GASTOS

 

AGENDA JEFE DE AREA TECNICA - IGNACIO MEDRANO LOERA

 01-11-2016 OFICIO DE COMISIÓN - NO GASTO

 02-11-2016 OFICIO DE COMISIÓN - NO GASTO

 08-11-2016 OFICIO DE COMISIÓN - COMPROBACIÓN DE GASTOS

 09-11-2016 OFICIO DE COMISIÓN - NO GASTO

 

 

NOTA:

1. EL DIA 24 DEL MES EN CURSO LA DIRECTORA, DELIA CECILIA ALVAREZ HARO, JEFE DE AREA COMERCIAL LIC. BRANDO LUIS RAFAEL FLORES MAYORGA  Y LA AUXILIAR ANA ISABEL VEGA SANCHEZ COMPARTIERON GASTOS, SE ANEXAN FACTURAS Y OFICIOS DE COMISIÓN CORRESPONDIENTES A ESA FECHA

 2. EL DIA 29 DEL MES DE NOVIEMBRE AL DIA 02 DE DICIEMBRE EL JEFE DE AREA COMERCIAL LIC. BRANDO LUIS RAFAEL FLORES MAYORGA  Y ENCARGADA DE CARTERA VENCIDA EDITH ALEJANDRA MEJIA CUREÑO COMPARTIERON GASTOS, SE ANEXAN FACTURAS Y OFICIOS DE COMISIÓN CORRESPONDIENTES A ESA FECHA