NOVIEMBRE 2018 SAPASCO
Escrito por Unidad de Transparencia e Información Municipal-
Categoría: Artículo 8
-
Publicado: 12 Diciembre 2018
AGENDA DIRECTORA - MAN. DELIA CECILIA ÁLVAREZ HARO
- 14-11-2018 OFICIO DE COMISIÓN - COMPROBACIÓN DE GASTOS
AGENDA JEFE ÁREA ADMINISTRATIVA FINANZAS Y CONTABILIDAD - L.C.P JUAN LUIS MARMOLEJO
- 07-11-2018 OFICIO DE COMISIÓN - COMPROBACIÓN DE GASTOS
- 22-11-2018 OFICIO DE COMISIÓN - COMPROBACIÓN DE GASTOS
AGENDA ENCARGADO UNIDAD DE TRANSPARENCIA - PCP. LAURO VALENTÍN GARCÍA SAUCEDO
- NO VIAJO EN ESTE PERIODO
AGENDA JEFE DEL ÁREA COMERCIAL - LIC.BRANDO LUIS RAFAEL FLORES MAYORGA
- 07-11-2018 OFICIO DE COMISIÓN
- 22-11-2018 OFICIO DE COMISIÓN
AGENDA JEFE DE ÁREA TÉCNICA - ARQ. IGNACIO MEDRANO LOERA
- 14-11-2018 OFICIO DE COMISIÓN
NOTA:
EL DÍA 07 DEL PRESENTE MES, EL JEFE DE ÁREA ADMINISTRATIVA. JUAN LUIS MARMOLEJO GONZÁLEZ COMPARTIÓ GASTOS CON JEFE DE ÁREA COMERCIAL LIC. BRANDO LUIS RAFAEL FLORES MAYORGA, AUXILIAR CONTABLE MÓNICA ÁVILA MONTOYA, SE ANEXAN OFICIOS Y FACTURAS PARA COMPROBAR GASTO DE SALIDA A LA CIUDAD DE GUADALAJARA, JALISCO.
EL DÍA 14 DEL PRESENTE MES, LA DIRECTORA, DELIA CECILIA ÁLVAREZ HARO COMPARTIÓ GASTOS CON JEFE DE ÁREA TÉCNICA, IGNACIO MEDRANO LOERA, SE ANEXAN OFICIOS Y FACTURAS PARA COMPROBAR GASTO DE SALIDA A LA CIUDAD DE GUADALAJARA, JALISCO.
EL DÍA 23 DEL PRESENTE MES, EL JEFE DE ÁREA ADMINISTRATIVA. JUAN LUIS MARMOLEJO GONZÁLEZ COMPARTIÓ GASTOS CON JEFE DE ÁREA COMERCIAL LIC. BRANDO LUIS RAFAEL FLORES MAYORGA, AUXILIAR CONTABLE MÓNICA ÁVILA MONTOYA, SE ANEXAN OFICIOS Y FACTURAS PARA COMPROBAR GASTO DE SALIDA A LA CIUDAD DE GUADALAJARA, JALISCO.
-
Visto: 2320
Estadísticas
Última Actualización
- Fecha: Miércoles 18 Mayo 2022, 13:05:23.