Artículo 8

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Leer más...

Artículo 15

Es información pública fundamental de los ayuntamientos.

Leer más...

Armonización Contable

Armonización Contable

Información financiera de las Entidades Federativas y los Municipios...

Leer más...

DIF

ARTICULO 8: Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Leer más...

SAPASCO

ARTICULO 8: Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Leer más...

El artículo 4° de la Constitución Política de los Estados  Unidos Mexicanos, establece que toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible, así como el artículo 115 en su fracción III, inciso a) que refiere que los Municipios tendrán a su cargo las funciones y servicios públicos, de agua potable, drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición de sus aguas residuales.

El artículo 79 punto número 1, de la Constitución Política del Estado de Jalisco, refiere que los  Municipios a  través de  sus Ayuntamientos,  tendrán a  su  cargo, los servicios del agua  potable, drenaje, alcantarillado,  tratamiento  y  disposición  de  sus  aguas residuales.

Por lo que  el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Colotlàn, tiene como fin operar los servicios de agua potable, Alcantarillado y Saneamiento. como organismo público descentralizado, con  personalidad  jurídica  y patrimonio propios, con carácter de organismo fiscal autónomo, a traves de políticas comerciales.

 

Trámites y servicios -------------------------> Aqui

  • Contamos con un catálogo de “Trámites y Servicios” los mismos que brinda este organismo.
  • Este catálogo tiene como propósito que el usuario conozca de forma clara y sencilla los requisitos que debe cubrir para realizar cada trámite.
  • Si va a realizar un trámite consulte la Ubicaciòn dónde le atendera y porporcionará costos en un horario de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

El costo de cada uno de los trámites que brinda la institución se encuentra debidamente fundamentado en el Resolutivo del Consejo Tarifario del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Colotlàn, mediante  el cual  se determina las cuotas y tarifas que  durante  el  Ejercicio  Fiscal,   deberán  pagar  los  usuarios  derivado  de  la  prestación  de  los   servicios públicos  de  agua   potable, alcantarillado  y  saneamiento que  reciban por parte de este Organismo  Operador. Puede consultar el Resolutivo Tarifario, en esta sección de Transparencia dentro del artículo 8° fracción IV inciso i) Resolutivo Tarifario.

 

Estadísticas

3865460
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana Pasada
Este mes
Mes pasado
Todos
4333
378
6635
3829416
62493
67117
3865460

Tu IP: 66.248.200.25
2024-04-23 19:56

Última Actualización

  • Fecha: Jueves 18 Abril 2024, 12:13:28.

Quien está en línea 

Hay 98 invitados y ningún miembro en línea

Scroll to top