Artículo 8

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Leer más...

Artículo 15

Es información pública fundamental de los ayuntamientos.

Leer más...

Armonización Contable

Armonización Contable

Información financiera de las Entidades Federativas y los Municipios...

Leer más...

DIF

ARTICULO 8: Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Leer más...

SAPASCO

ARTICULO 8: Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Leer más...

2019

2020

2021

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos

 

Ingresos 2021
Oficio de Conocimiento

 

h) La agenda diaria de Actividades del Sujeto Obligado

En este apartado podrá consultar los eventos, trabajos o actividades públicas, que organicen o participen los servidores públicos; desde el titular hasta el nivel de jefe de departamento.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2018-2021

 

PRESIDENTE MUNICIPAL

 

NOMBRE

 

LIC. JORGE ALONSO ARELLANO GANDARA 

 AÑO 2021

 

-Enero

-Febrero

-Marzo

-Abril

-Mayo

-Junio

-Julio

-Agosto

-Septiembre

 

REGIDORES 

 

Marina Tello Campos

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

 

Carlos Javier Ávila Nava

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

 

María Guadalupe Medrano Ramírez

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

 

José Julián Quezada Santoyo

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

 

Arturo Robles Gutiérrez

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

 

José Luis Pinedo Pinedo 

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

 

Lourdes Amparo Herrera Rocha

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

 

Oscar Sánchez Ávila 

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

 

Karina Pérez Gaeta

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

 

 

GOBERNACIÓN

Secretaria General

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

Sindicatura

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

Oficial Mayor

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

 

DIRECTORES

 

Tesorería

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

Obras Públicas

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

Transparencia

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

Comunicación Social y Sistemas e Innovación

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

Promoción Económica y Desarrollo Social

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

Servicios Generales

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

Instituto Municipal del Deporte

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

Cultura y Turismo

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

Juez Municipal

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

Instituto Municipal de Atención a a la Juventud

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

Ecología

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

Aseó Público

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

Desarrollo Urbano

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

Catastro

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

Instancia Municipal de la Mujer

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

COMUSIDA

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

Desarrollo Rural

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

Registro Civil

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

Recursos Humanos

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

Rastro Municipal

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

Panteón Municipal

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

Medico Municipal

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre


Contralor Interno

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

 

Comisión de Alumbrado Público, Agua Potable, Parques y Jardines

Primera sesión ordinaria
Segunda sesión ordinaria
Tercera sesión ordinaria
Cuarta sesión ordinaria
Quinta sesión ordinaria
Sexta sesión ordinaria
Séptima sesión ordinaria
Octava sesión ordinaria
Novena sesión ordinaria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estadísticas

2267607
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana Pasada
Este mes
Mes pasado
Todos
66
747
1334
2250679
25716
196134
2267607

Tu IP: 34.207.247.69
2021-11-30 00:29

Última Actualización

  • Fecha: Lunes 29 Noviembre 2021, 14:56:49.

Quien está en línea 

Hay 105 invitados y ningún miembro en línea

Scroll to top